Golden State WarriorsStephen Currybaratas​

Camisetas nba Golden State Warriors baratas

Batalla de los Dioses: el 28 de febrero de 2016, Golden State Warriors fue tiempo extra 121-118 Oklahoma City Thunder, Stephen Curry jugó 38 minutos, 14 de 24 tiros, incluyendo 12 triples, anotando 46 puntos y 6 veces Asistió 3 rebotes. 0.6 segundos antes del final del juego, Stephen Curry terminó el juego con un triple.


Hablando de Stephen Curry, inmediatamente pensaremos en su loco triple: velocidad de disparo rápida, larga distancia, alta tasa de disparo, Moe God creó una era de tres puntos sin precedentes en la NBA.Camisetas nba Golden State Warriors baratas


En la temporada 2011-12, solo se jugaron 26 partidos debido a lesiones. Nadie esperaba que Stephen Curry rompiera los 269 triples creados por Ray Allen en la temporada 2005-06 con 272 triples en la temporada 2012-13. Récord de la liga. En la temporada 2014-15, con 286 triples, ¡Stephen Curry una vez más elevó el punto de referencia! Pero los límites están lejos de aquí. En la temporada 2015-16, Stephen Curry anotó 276 triples en solo 55 juegos, lo que es solo 10 menos que su récord. En este punto, Stephen Curry condujo a un pasajero 52-5 Golden State Warriors a Oklahoma City Thunder, un rival en la Conferencia Oeste.


En ese momento, Oklahoma City Thunder estaba en una mala situación. Tres de ellos perdieron en cuatro juegos, y los Cavaliers contra James perdieron 23 puntos. En contraste, Golden State Warriors anotó 4 victorias consecutivas y ganó casi 16 juegos 15 de ellos. Stephen Curry está en un buen estado. Anotó más de 30 juegos en tres juegos consecutivos. En el juego anterior, inició el juego de Orlando y anotó 51 puntos en 20 de 27 tiros, incluidos 10 triples y solo un tiro libre.Camisetas nba baratas 2020


Los dos equipos no parecían estar al mismo nivel en ese momento, pero el equipo que se encontró con Golden State Warriors en ese momento estaba lleno de sangre de pollo, ansioso por evitar que persiguieran el mejor récord de la temporada regular de la liga. Oklahoma City Thunder no es una excepción: después de la apertura, lideró al segundo joven y jugó bien, una vez que lideró 28-14. Stephen Curry no tenía un fuerte deseo de atacar en el primer cuarto, solo hizo 2 tiros, hizo un triple y se recuperó del juego anterior. Sin embargo, después de regresar de la mitad del segundo cuarto, Stephen Curry anotó tres triples difíciles en 1 minuto y 20 segundos para ayudar a Golden State Warriors a reducir la diferencia. En el medio juego, continuó el alto índice de goles de campo del juego anterior, haciendo 4 de 5 triples y anotando 15 puntos y 4 asistencias.


Sin embargo, la segunda mitad comenzó inesperadamente. Con 10 minutos y 29 segundos restantes en el tercer cuarto, Stephen Curry hizo un gran avance contra Russell Westbrook. Cuando los dos aterrizaron en el aire, Russell Westbrook accidentalmente pisó el talón izquierdo de Stephen Curry. Se sentó en el suelo durante mucho tiempo antes de levantarse. Esta área es donde Stephen Curry a menudo se lesiona. La fuerza física de Russell Westbrook está en juego, y no puede evitar preocuparse por Stephen Curry. Se tropezó con el vestuario para comprobar. Teniendo en cuenta que ha luchado ferozmente en los últimos tres juegos y que la parte lesionada es más sensible, ¿no volverá este juego?


Mal! Las superestrellas nacen para grandes escenas. Con 5 minutos y 10 segundos restantes en el tercer cuarto, Stephen Curry reemplazó a Livingston y comenzó oficialmente el viaje de sellar a los dioses.


Poco después de jugar, pudo hacer un triple con un triple cubierto, lo que indica que Stephen Curry fue favorecido por Dios esa noche; Hong Yun no pudo detenerlo, y luego golpeó un triple defensivo y la próxima vez. ¡La infracción cometió dos tiros libres, 75-75! Esta es la primera vez que Golden State Warriors ha empatado a Oklahoma City Thunder. Stephen Curry, que tiene una mano ardiente, tiene la intención de detenerse allí. Él cruza consecutivamente golpea Single para hacer un triple. ¡Golden State Warriors toma la delantera por primera vez en el juego!


A pesar de ser superado, el deseo de ganar del Oklahoma City Thunder sigue siendo muy fuerte, ¡y el cuarto trimestre abrirá la brecha nuevamente, una vez que lidere 96-87! Con solo 4 minutos para el final, Klay Thompson anotó 0 de 7 triples y Green solo anotó 1 punto. Golden State Warriors también quiere seguir ganando, solo confiar en Stephen Curry.


Camisetas nba Golden State Warriors baratas


Después de regresar del tiempo de espera, primero tomó una bandeja para calmar su sed, y luego arrojó un arma que amenaza la vida nuevamente, tres punteros irrazonables. Oklahoma City Thunder no hizo nada malo en defensa, pero Stephen Curry pudo anotar tres puntos dos veces bajo estricta defensa; en los últimos 35.9 segundos, Oklahoma City Thunder duplicó a Stephen Curry, y Meng Shen aún confiaba en su hermano Clay. La esquina de Thompson de 7 en 7 realmente golpeó el tiro, sentando las bases para que el juego entre en tiempo extra. Tiempo regular, Stephen Curry conectó 9 triples y anotó 34 puntos.


En este punto, Stephen Curry ha hecho 285 triples en la temporada, solo uno por debajo de su propio récord; mientras tanto, ningún jugador en la historia de la NBA ha alcanzado 10 triples en dos juegos consecutivos. Debido al tiempo extra, ambos récords podrían romperse en ese partido.


Stephen Curry realmente lo hizo! Con 3 minutos y 53 segundos restantes en el tiempo extra, Oklahoma City Thunder falló la defensa. Golpeó un triple positivo, convirtiéndose en el primer jugador en golpear 10 triples en dos juegos consecutivos. Sin embargo, Golden State Warriors todavía está detrás. La buena noticia es que Stephen Curry se siente bien y Durant deja la falta.


2 minutos y 29 segundos antes del final del juego, Singler cambió a Stephen Curry y sus largos brazos ampliaron el área de cobertura defensiva, que podría cubrir a Mengshen. Pero no tiene sentido. Stephen Curry se movió 45 grados para enfrentar a la defensa y anotó otros tres puntos. ¡La historia fue reescrita! Con 287 triples, Stephen Curry una vez más aumentó la conciencia de la gente sobre los triples, y ha marcado 11 triples. En ese momento, el récord único de tres puntos de la NBA estaba en manos de los 12 récords de Kobe y Marshall.


Antes del final del juego, las dos partes estaban 118-118. Westbrook se quedaría sin 24 segundos, pero falló el tiro, dejando a Golden State Warriors 5 segundos de tiempo ofensivo. En ese momento, el equipo tenía un tiempo muerto y podían servir a la línea media después de llamar. Pero Stephen Curry no eligió suspender, sino que empujó el balón solo.


Robertson conoce la habilidad de tres puntos de Stephen Curry, esperando dos pasos fuera de la línea de tres puntos. Como resultado, Mengshen, justo después del medio tiempo, ajustó dos pequeños pasos para hacer un largo triple, ¡Robertson llegó tarde para pelear! !! !! Pero la probabilidad de disparar desde esa distancia no es diferente de la probabilidad de lanzar un triple súper largo al final de la temporada. Mal de nuevo! Porque su nombre es Stephen Curry, un hombre que puede disparar cuatro y cinco puntos. Antes de ese juego, Stephen Curry disparó el 64% desde la marca de 28 pies y el 19% en el resto de la liga. Como resultado, la pelota realmente entró! Doce triples, 121-118, Golden State Warriors lideraron el juego por segunda vez, ¡dejando a Oklahoma City Thunder 0.6 segundos!


Russell Westbrook no pudo regresar, y los Golden State Warriors se llevaron una victoria increíble. Stephen Curry completó una actuación increíble. Usó 12 triples y 46 puntos para incluir uno súper ultra ultra largo. La forma de dividir el saber nos ha vuelto a hacer sentir la magia del triple, lo que ha mejorado nuestra comprensión del triple. Resultó que los triples se pueden jugar así, ¡y el juego se puede terminar así! Vale la pena mencionar que Stephen Curry anotó 15 puntos antes de la lesión y anotó 31 puntos, incluidos 8 tiros de tres puntos. También es un caso clásico del regreso del rey.


Aunque Stephen Curry todavía tiene 13 actuaciones rompedoras de tres puntos, pero el 28 de febrero, 16 asesinatos, la Primera Guerra Mundial de Oklahoma City Thunder fue más alta que los pelícanos en cuanto a la fuerza de la competencia y el contenido de oro. Sin duda el mejor espectáculo de tres puntos de la historia. Esta fenomenal actuación de tres puntos también será recordada para siempre en la historia de la NBA. Esa temporada, Stephen Curry finalmente escribió un triple de 402 y llevó a los Golden State Warriors a un récord de 73-9.